sobre nosotros

Somos  una empresa joven y actualizada, pero; a su vez contamos con una amplia experiencia que nos respalda.

 

En Ibero Nautic hemos simplificado y adaptado al máximo los temarios y conceptos necesarios para obtener los conocimientos y habilidades; ya sea para ser un buen patrón, como para superar el examen teórico necesario para ello. 

Nuestros cursos están diseñados utilizando colores, formatos de imagen y estilos de texto que facilitan la asimilación y comprensión del temario haciendo más ameno y simple el aprendizaje.

 

Realizando nuestros cursos encontraras un amplio abanico de test clasificados tanto por temas como exámenes completos donde encontrará todo tipo de preguntas basadas en pruebas anteriores y que serán preguntas de los futuros exámenes.

En nuestra sección de tarifas podréis elegir la opción que más se ajuste a vuestras necesidades, ya que desde Ibero Nautic hemos creado una plataforma ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de realizar las practicas obligatorias tanto de radio como de navegación para aquellos alumnos que además de nuestro curso online quieran dejarse reservadas las practicas obligatorias pudiendo elegir en prácticamente todas las ciudades de la costa española.

 

Contamos, ademas, con una amplia experiencia en el alquiler de embarcaciones por el Mediterráneo; por lo cual entendemos qué es lo que necesita aprender y dominar  un patrón para gobernar una embarcación con seguridad para él mismo y el resto de navegantes.

© 2023 por Academia Náutica Online, Ibero Nautic 

© 2023 por Alquiler de Yates de Lujo. Ibero Charter Boats

  

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube