Patrón  de yate

El PY (patrón de yate) te habilita al gobierno de embarcaciones de recreo hasta 24 metros de eslora y a un máximo de 150 millas de la costa. Es el titulo perfecto para aquellas personas que ya tienen el PER y buscan superar sus limitaciones como patrones.

También con unas practicas adicionales permite el gobierno de embarcaciones a vela, y con la nueva ley publicada en el BOE, también habilita realizar ciertos trabajos como patrón profesional.

Atribuciones PNB

Embarcaciones hasta 25 metros de eslora.

Navegar a una distancia máxima de 150 milas de la costa

Gobierno de embarcaciones tanto de día como de noche.

Gobierno de todo tipo de motos  acuáticas.

 Requisitos  PNB

- Ser mayor de 18 años.

- Aprobar el examen teorico. 

- Realizar las prácticas básicas de navegación y seguridad de 48 horas. 

- Estar en posesión del titulo del PER.

- Realizar la prueba de reconocimiento médico. 

Próximas Convocatorias

NUESTRO CURSO

Sin limitaciones de potencia 

Posibilidad de trabajar

profesionalmente 

Nuestro curso online proporcionará al alumno todos los temarios actualizados y mejorados para adquirir los conocimientos necesarios para super el examen, así como una lista de exámenes tipo test clasificados por temas o generales con los que el alumno practicará y conocerá todos los tipos de preguntas que forman el examen del PY, preparándolo para superar con éxito el examen.

En Ibero Nautic hemos preparado nuestros temarios basándonos en estudios que demuestran que X colores, tipografías y formatos de palabras facilitan el aprendizaje, memorización y comprensión del contenido, por lo que podemos garantizar que con un poco de esfuerzo y dedicación en nuestros temarios y tests el aprobado será un 100% seguro.

En nuestra sección de tarifas podréis elegir la opción que más se ajuste a vuestras necesidades, ya que desde Ibero Nautic hemos creado una plataforma ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de realizar las practicas obligatorias tanto de radio como de navegación para aquellos alumnos que además de nuestro curso online quieran dejarse reservadas las practicas obligatorias pudiendo elegir en prácticamente todas las ciudades de la costa española.

El coste del curso será de 290€ en el cual como ya mencionado anteriormente estas incluidos los temarios, miles de preguntas diferentes de examen tipo test ordenadas por temas o exámenes completos, además también tendréis un tutor online con el que vía WhatsApp, gmail... podréis tener contacto directo para que resuelva todas vuestras dudas y curiosidades que tengáis a lo largo del curso. 

Al contrario de la mayoría de academias online que solo permiten el acceso al curso durante 6 meses desde la fecha de compra en Ibero Nautic tendrá acceso hasta que apruebe y cumpla su objetivo. 

Para acceder al curso tendrá que selección el botón de aquí abajo donde pone Tarifas, una vez comprado el curso uno de nuestros asistentes se pondrá en contacto con usted para proporcionarle la clave necesaria para ingresar en el curso (se accede haciendo click en el botón ir al curso o seleccionando la opción en el menú de mis cursos), el curso lo podrá hacer online desde esta pagina web o también off line descargando los temarios para poder estudiar en cualquier momento.

Cualquier duda, pregunta o curiosidad póngase en contacto con nosotros sin compromiso!!

¿Cómo es nuestro curso?

© 2023 por Academia Náutica Online, Ibero Nautic 

© 2023 por Alquiler de Yates de Lujo. Ibero Charter Boats

  

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube